miércoles, 17 de julio de 2013

Carlos_Magdaleno
Carlos Magdaleno, Director general de AMBUIBERICA..

Habla como empresario y cual  es la misión de un empresario
en el TRANSPORTE SANITARIO.incluso da su opinión sobre las ONGs y cual deberia ser su misión.

VENIMOS A OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD EN VIZCAYA, CON RECURSOS RENOVADOS

  • Escrito por:
  • Ambuibérica

Esta semana han entrado en servicio las primeras ambulancias de Grupo Ambuibérica en Vizcaya, tras la adjudicación de 17 de las 23 bases de la red de transporte sanitario urgente existentes en ese territorio vasco. En total, 26 ambulancias nuevas, con equipamientos de última generación -90.000 euros de coste por unidad-, han comenzado a prestar servicio “sin novedades, sin incidencias, con total normalidad”, como ha señalado Carlos Magdaleno, director general de Grupo Ambuibérica, que ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación del País Vasco con este motivo.
En la entrevista realizada ayer en la emisora de la Cadena SER en Bilbao, Magdaleno recordó que “la imagen del Grupo Ambuibérica en Vizcaya será la que ofrezcan nuestros trabajadores, que son unos grandes profesionales” y subrayó la importancia que Grupo Ambuibérica da a la formación continua de sus trabajadores, 
 “que nos ha llevado a ser la única empresa nacional con un instituto de formación propio”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de unica empresa con un indtituto privado---EHHHH Erorrr me temo que no es la unica

Anónimo dijo...

.acierto..............rastreator!!!!!
es cierto SSsG,ISCAN tiene etc...este tío es como el Dr.

Anónimo dijo...

el Dr era Dr, este tio fue alcalde, no se puede ser peor que un politico, por cierto fue alcande del PP y que casualidad que todos los concursos que ha ganado es donde gobierna el PP.....

Anónimo dijo...

Casualidad o no los gana.Loque pasa que Magdaleno es el que se ve y da la cara pero me han dicho que detras de esta empresa tabién un grupo inversor muy fuerte .Muy parecido al que está ahora con las empresa del grupo del Dr.que dudo mucho que haya desaparecido del sector .Me han dicho que lo del Dr.es una maniobra financiera de bastante calado.

Anónimo dijo...

Eso puede pasar incluso con esa otra empresa que ahora se habla mucho,que es ISCAN que poco a poco se esta intentando meter en otras partes de España .De momnento,con poco se han metido en el PAIS VASCO ya tienen algo y se dice se cuenta que estan intentado realizar otra apuesta de este tipo en el territorio Español.
No se se asusten no creo que sea en este de C.Valenciana que creo que le quedaria muy grande .Pero claro igual se buscan un grupo inversor y les ayuda a a introducirse entonces si seria un palo muy grande.

Anónimo dijo...

Iscan, iscan... ha estos a la zorra estan comiendo pastel y subiendo como la espuma.. recuerdan al principio, criticas y criticas y sin empezar a trabajar, cuando empezaron mas de uno se tuvo que morder la lengua... que caña por fin una empresa hace las cosas bien...

Anónimo dijo...

Bien,bien lo que se dice bien hay algunas dudas pero vale acepto elfante como animal de compañia.Comiendo y nada más .Lo que sube como la espuma un contrato de tres ambulancias a la baja no es subir como la espuma.Hay que demsotrar más y competir con las grandes.Iscan esta haciendo lo que tiene que hacer que para eso lepgan ni más ni menos.

Anónimo dijo...

subiendo como la espuma no creo que lo digan por las 3 ambulancias, si no porque empezo de la nada, y no ha hecho casi nada mal, suc en tenerife, en gran canaria, privados, preventivos y mutuas en gran canaria, tenerife, fuerteventura y lanzarote, centro de formacion, centro de discapacitados, transporte adaptado en lanzarote, ahora 3 o 4 en bilbao, creo que muchas empresas que empezaron como ellos, pero mucho antes, no lo han echo tan bien y se han quedado estancadas o han desaparecido o ha cambiado de nombre varias veces.

Anónimo dijo...

Vosotros como ya sabréis, los dueños de ambuiberica (proacapital)http://www.proacapital.com/es/carteras.php
tambien son los dueños de los chorizos palacios. Ahora sabiendo esto habéis visto los botiquines de las ambulancias???????
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427229_558898814129700_908707026_n.jpg

Anónimo dijo...

SON UNOS CHORIZOS Y UNOS SINVERGUENZAS
ESTAFADORES
FALSIFICANDO SERVICIOS QUE NO HAN REALIZADO INCLUSO CON NOMBRES DE PERSONAS YA FALLECIDAS SON UNOS IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

es verda no tardaran en caer en Aragon ya los han cazado con 262000 euros deben a la administracion entre servicios que han facturado y una sancion por no cumplir las bases de el concurso

basta ya de mangantes

Stefano Pellegri