domingo, 30 de junio de 2013

ISCAN SERVICOS INTEGRALES ISCAN Euskadi PAGINA WEB.

1 comentario:

Ricardo Alvarez Gonzalez dijo...

Buenas fotos a más de uno en Canarias les dará envidia de esto que una empresa tan pequeña y de canaria se atreva a dar el salto.
AAAAEROMEDICA le duele esto un montón. La presentación y la puesta en escena con su pagina web, incluso su facboooook están que se sale.
Felicidades a esta empresa por su apuesta.
De todas formas no es la primera vez que una empresa canaria de transporte sanitario salta para la península. En su día la COOPERATIVA DE AMBULANCIAS DE CANARIAS hizo este salto uniéndose en cooperativa con otra del país VASCO. De todas formas ISCAN EUSKADI tiene un buen hueso que roer, AMBUIBERICA que como ISCAN SERVICIOS INTEGRALES pretende expandirse ,tener negocios de todo tipo ya que para el que no lo sepa ISCAN SERVICIOS INTEGRALES se dedica a los servicios socio sanitarios y también a la formación incluso al mantenimiento mecánico de vehículos.
Toda una estructura de empresa .Por lo tanto si algún dia no la ven en el negocio de las ambulancias en canarias seguro que estará en otra región de España con este negocio o con otro de los muchos que tiene o dentro de canarias o en la península y porque no fuera de las fronteras españolas.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...