lunes, 24 de junio de 2013



Foto sacada de la pagina de la empresa SALVASER,donde destaca su profesionalidad y los clientes que tiene,este incidente es en la playa de los gigantes en Santiago del Teide. donde un desprendimiento le costo la vida a dos personas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor, para mí, es que anuncian "Rescate subacuático" cuando la competencia de éstos es del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

Es una empresa por lo tanto lo puede ofrecer .Si tienen sus profesionales con sus titulos correspondiente y ademas estan inscrito el direccion general de protección civil pues bienvenido sea.No hay anada que discutir.

En esa imagen se cosas que con una buena logistica y sobre todo cuidadn muy mucho no tiene que suceder ,por ejemplo que aparte que primero hay que asegurar la zona ,lo segundo es que para mi hay mucho personal que no pueden estar en esa zona.Por ejemplo la policia que se tiene que poner en la zona mas exterior .Aparte que ninguno de ellos tienen los elementos apropiados de seguridad por lo menos el casco.Pero digo más ahi en esa se ve como el propio equipo de transporte sanitario que no tiene que hacer de rescatador ,se adentra en la zona de rescate un poco temerariamnente ya que uno de ellos por cierto el gerente de esta se acerca sin casco.Cuando en la zona existe el riesgo de nuevos desprendimientso.

Anónimo dijo...

Hay alguno incluso si camisa.

Anónimo dijo...

Si sin camisa,ese estaba la playa la euforia tiene esto.Yo me acuerdo de esta imagen en la tele,Pensar que unos días antes había estado en esa playa,
Ninguno de los que están ahí están bien situado y mas cuando esta claro que no esta bien acordonada la zona .
Para mi ahí en esa imagen sobran los técnicos de las ambulancias,no es que sobren de no estar en el inciden dente para evacuar a los accidentados.Si son técnicos de verdad tienen que saber que no se puede situar en esa zona,no voy a dar ahora clases de logística,cada uno que,cada sanitaria aquí.
Pero a todos esos les hace falta una pequeña formación como se debe actuar en caso de un incidente de esto con múltiples victimas.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...