domingo, 19 de mayo de 2013

Hay empresas que juegan con las cartas marcadas.

Faltan varios meses para la finalización del contrato de transporte sanitario publico  en Canarias ya están empezando  movimientos. Esto sucede cada cierto tiempo ya estamos acostumbrados. 
La cosa es hay unas prorrogas de un año primero y después otra ,siempre que lo quiera  la empresa contratante ,a estas alturas no han publicado  nada de anuncio en boletines oficiales ,por lo tanto habrá  por lo menos el primero .Las prorrogas no pueden ser más de dos años. 
Pero tranquilos que el contrato oficialmente finaliza el 31 de Enero del 2013.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

habra que ver que pasa y como se van dando los acontesimientos, por su puesto en un concurso de interes para cualquier empresa aunque supongo que esta vez habra grnades recortes, estaremos a la espectativa de lo que pase

Anónimo dijo...

¿RECORTES?

Desde luego se mueve mucho dinero y las bajs temerarias de las empresas estan a la orden del dia y a la administración canaria eso le interesa.El mas que baje es el que se lleve el gato al agua.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...