miércoles, 12 de diciembre de 2012

ISCAN SERVICIOS INTEGRALES EN BILBAO ¡Felicidades a esta empresa CANARIA!

Las nuevas ambulancias de la red de Urgencias se dejan ver en Bilbao 

 


Las nuevas ambulancias del servicio de transporte sanitario de Urgencias de Bizkaia han comenzado a llegar a sus bases para afrontar el cambio que se producirá dentro de unas dos semanas, cuando la DYA cese en su labor y las empresas Ambuibérica e Iscan, así como Cruz Roja asuman el control de la red. El relevo se producirá en un ambiente enrarecido por las supuestas irregularidades denunciadas en el concurso público licitado por el Gobierno vasco.
Los vehículos cuentan con una imagen renovada. En la fotografía que ilustra este artículo se puede ver una de las furgonetas medicalizadas de la firma Iscan. El automóvil permanecía ayer en su nueva base, en la Avenida del Ferrocarril de Bilbao.
 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121212/vizcaya/nuevas-ambulancias-urgencias-dejan-20121212.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan bien las furgonetas ahora que son nuevas.Hay que ver las de AMBIBERICA que me supongo que ofertaran el mismo tipo de furgonetas .En realidad todas las empresa pueden ofrecer este tipo de furgonetas equipadas para ambulancia.Aquí lo importante cuanto habran bajado las empresas el presupuesto y si cumpliran al 100% si tienen algún problema .Estos contratos son de dieciocho meses con la correspondiente prorrogas se supone qeu no pueden ser más de dos años.Desde luego es un salto para iscan en su proyecto de crecimiento despues de intentarlo en otras oacsiones en el mismo territorio de la peninsula iberica.Por supuesto también lo pueden intentar empresas peninsulares en canarias y no hay dudas que algún dia lo conseguiran.Pero no hya problemas así son los negocios que despues de todo es a lo que se dedican todas las empresas sea ambuiberica,iscan,sssg,tasisa ,aeromedica etc.......

Anónimo dijo...

Empresas peninsulares ya las hay por ejemplo MP una empresa que puede optar al proximo concursosos publicos que saldran mas pronto que tarde teniendo encuenta que en la actualidad la adjudicacíón de este servicio de transporte sanitario se encuentra judializado .Según el TSJC esta anulado la adjudicación y que se encuentra en un recurso de casación que ha puesto la empresa publica del gobierno de canarias gestion sanitaria .

Anónimo dijo...

MP es posible que opte a uno de los concurso publicos futuros y es peninsular que ahora realiza servicios publicos privados a mutuas ...

Anónimo dijo...

Me parece bien que se hagan cambios para bien

Stefano Pellegri