jueves, 13 de septiembre de 2012

Tres comentarios..

Por una parte ya es sabido que Manuel Guerra Castellano busca el dinero fácil que es 20 millones de euros que es más de lo que le corresponde de beneficios si le hubiera tocado los concurso que esta mosca cojonera reclama..



Por otro lado ya lo comentamos en otro comentario el concurso es una chapuza además se cruza con otro concurso que es el de HEMODIALISIS.


Pero es que al parecer el artífice de toda esta chapuza premeditada es el abogado externo de GSC y de la consejería de sanidad que les sale muy caro esos concursos a JAVIER ARTILES O NO.

Ahora tendrá la consejería que hacer toda clase de artimañas para alargar este concurso que finaliza a finales del 2013, sino quiere que le llueva demandas por parte de los adjudicados.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Se olvidan que Transportes Sanitario La Palma tienen denunciado por la via penal a la mesa de contratacion del referido concurso,la Fiscalía Anticorrupcion abrió el caso el pasado año, para mas informacion ver las hemerotecas de canarias ahora y por supuesto que saldrá tarde o temprano......

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...