jueves, 5 de enero de 2012

UNA DE LAS RAZONES POR LAS CRUZ ROJA DEJA LOS SERVICOS DEL SUC

http://www.canariasahora.es/noticia/212791/

''Hace mucho que Cruz Roja cruzó los límites en Canarias''

"Una ONG no puede campar a sus anchas", plantea Antonio Rodríguez, que dice que Cruz Roja es "muy cicatera con sus trabajadores".




Obligan a Cruz Roja a pagar 80.000 eurosEl secretario general del Sindicato de Trabajadores Independientes de Canarias (Sitca), Antonio Rodríguez, ha afirmado que Cruz Roja "hace mucho tiempo que cruzó las líneas rojas" en el trato que da a sus trabajadores en Canarias.



Rodríguez, en declaraciones al programa La Cafetera de CANARIAS AHORA RADIO, valoró la reciente resolución judicial que obliga a Cruz Roja a pagar 80.000 euros por impago de horas extras y cotizaciones a la Seguridad Social en La Aldea y Mogán.



"Una ONG no puede campar a sus anchas", insistió Antonio Rodríguez, al tiempo que avisó que tras esta primera resolución puede producirse "un goteo constante de sentencias" en otros municipios de las Islas. Además, explicó que el montante total de las indemnizaciones podría alcanzar 400.000 euros.



El representante de Sitca expuso por último que Cruz Roja "se comporta como una empresa muy cicatera con sus trabajadores" y que pese a la labor social que desempeña lleva a cabo prácticas "delictivas" en el marco laboral.






No hay comentarios:

Stefano Pellegri