domingo, 25 de diciembre de 2011

Pues si algo de razón también tienes por ejemplo¿ para que se quiere dos directores provinciales en el servicio de urgencias canarios? PARA NADA.tanto mando intermedio que lo que hacen es nada.

¿Para que se tiene tanta sede adminsitrativa si con una tenemos? Pues para nada.

Sobre la cruz roja cumple su función y nada más.

Las empresa también las cumplen. 

Por ultimo tienen razán al final con el cuento y poco a poco están quitando ambulancias tanto en la mesa de transporte no urgente como en el no urgente  eso si la lista  en el transporte  sanitario no urgente es descomunal.Los tiempos de respuesta a los servicios urgentes son cad avez mayor cuanto más quiten ambulancias y para eso no hace falta ser Director Insular del SUC.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es dejar esos alquileres en edificios que cuestan millones de ueros al año teniendo edificos propios de la comunidad autonoma.Ya está bien de tanto recortes.Deberian eliminar esa empresa publica gestión sanitaria y que pase a ser como antes gestionada por empresas privadas por su puesto fiscalizada por la consejeria de saniidad que para eso el transporte sanitario pertenece al departamento de sanidad y que los gastos que realice la consejeria de justicia los asuman ellos.

Anónimo dijo...

Al final Cruz Roja le hace un favor indirectamente al SUC ya que la pretención del SUC de quitar amabulancia se frena un poco.Incluso hay casos que pretende quitar algunas sanitarizadas y reconvertirlas en basicas sobre todo aquellas que paga el SUC a los enfermeros y eso lo estan pensando muy .Es decir que aquella idea del futuro nivel asistencial lo tiran por los suelos.

Anónimo dijo...

A las empresa también les hace un favor.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...