miércoles, 30 de noviembre de 2011

Todo lo que dice este foro social es totalmente cierto el SERVICIO CANARIO DE SALUD y EL SERVICO DE URGENCIAS CANARIOS esta realizando un recortes encubierto del TRANSPORTE SANITARIO NO URGENTE mandando a la petición del facultativo que pide el transporte sanitario y por consiguiente el enfermo a trasladar la negativa que no hay plazas en el transporte sanitario para ese dia que piden y no un día ni dos sino durante toda la semana .Una acción premeditada para recortar el transporte sanitario no urgente que realiza la consejeria de sanidad.No te digo no te llevo porque no me dal a gana y estoy recortándote tus derechos sin que tú te enteres y así menos traumática. Por lo tanto entendemos que estos pacientes pasaran a una lista de espera muy,muy,muy,muy larga .¿Paulino a esto como se llama?  RECORTES en SANIDAD.
Es que no saben eplicarlo....



En el transporte sanitario URGENTE también habrá recortes ,la cosa en que lista de espera pondrán los enfermos que soliciten una ambulancia..

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...