martes, 29 de noviembre de 2011

NO SABEN EXPLICARLO

Dirán ellos los del pacto PSOE –CC-PNC-NC que no habrán recortes para el 2012 sobre todo en el transporte sanitario según ellos servicios esenciales. Ahora entendemos a la presidenta de CC que después de la debacle del 20 N dicen que no han sabido explicar a ciudadanía Canaria el mensaje y siguen.

Para el año que viene es posible que en el transporte sanitario se vea nuevamente recortado por el motivo que dice la presidenta de Coalición Canaria  Claudina que no saben explicarse y cuando dicen no al recortes en servicios esenciales eso quiere decir que si se recortaran. En el caso de transporte sanitario vendrá tanto en el servicio de transporte sanitario no urgente como se llama ahora y en el urgente. En el no urgente los usuarios del servicio pues tendrán que ir en la guagua o taxi .Para explicarlo mejor se quedaran sin una asistencia sanitaria esencial.

Pero recortes para el que no lo sepa ya está ahí ,Don PAULINO no habla con claridad no se sabe explicar, estan realizando recortes pero en silencio sin que nadie se pueda enterar pero está habiendo recortes en transporte sanitario lo hay y lo habra para el año que viene y si puede en lo sucesivo , todo esto  si los usuarios  no se sublevan antes .

Pues volviendo a los recortes en subcontratas no solo los de transporte sanitario se estan viendo afectado tambien se  estan viendo afectadas los centros de rehabilitación  que servian  por lo menos restar esa lista de espera que habia y con estas medidas de recortes aumetaran igual que aumentaran en el servico de transporte sanitario en definitiva el que sufrira  todo esto en su salud es el paciente,  pero la Gobierno eso se las trae muy floja.Ellos los POLITICOS pagan en sus hospitales privado que por cierto el sueldo sale del copago de nuestros impuestos.

En el urgente el servicio ya es deficitario totalmente ,desde que la empresa GSC quito un gran número de ambulancia prevista para este servicio de transporte sanitario, por lo tanto al contrario de lo que dijo Paulino Rivero en un evento para sacarse las fotos con las nuevas ambulancias decía a la prensa que atrás quedaba la gente que iba en coche con un pañuelo BLANCO ,una vez más no han sabido explicar ,en realidad quería explicar que ya verán como vuelven a ir enfermos en coches con un pañuelo blanco tocando la pita o el claxon como quieran decirlo a estilo como lo vemos en cualquier zona conflictiva en oriente medio. Eso supuestos tiempos de respuestas del servicio de urgencias canario se verán aumentado significativamente ugual que se aumenta la lista de espera para el transporte sanitario incluso negando servicios de transporte sanitario que si necesitan un transporte sanitario. Al final la solución que no quieren explicar bien ...




En definitiva esperamos los recortes, seguro que los habrá en servicios esenciales como el transporte sanitario por mucho que no sepan explicarlo.


No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...