lunes, 14 de noviembre de 2011

TERREMOTOS EN GSC

El día 31octubre fue la supuesta mala adjudicación por parte de la empresa GSC a la hora de la adjudicación a ISCAN en un contenciosos administrativo por parte  de una de las empresas también adjudicataria como es AEROMEDICA CANARIAS contara la empresa GSC.Ahora viene esto y por la vía PENAL cuestión si acaso  mucho más grave por lo que se les acusa a la mesa de contratación y que tendrán que declarar todos los posibles imputados  todos estos políticos que nombran  en al CANARIAS AHORA como miembros de la mesa de contratación  y otros miembros que no nombran que tenían voz y voto en la mesa.

Ahora las empresa supuestamente favorecida también sera investigada por la justicia AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE .En este caso podría incluso a pasar que a igual que el concurso del NORTE  DE GRAN CANARIA podría  ser NULO LA ADJUDICACIÓN.



Es posible que a raíz de todo esto salga a la luz de nuevo aquella denuncia de ARTEA  ante lel fiscal anti corrupción.ya que aquí no se sabe quien es el corrupto

Todo este caso sale por las conexiones que hay entre este caso y el otro también polémico caso  que si se paralizo su concurso que el de diálisis.


Resumiendo  que hay en la empresa publica  Gestión de Servicio para la Seguridad en Canarias unos terremotos con muchas replicas este ultimo fue fuerete .Por cierto una de las empresas publicas del gobierno de Canarias que más  deuda tiene.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...