martes, 1 de noviembre de 2011

ALGUNAS OPNIONES DE LOS LECTORES DEL BLOG SOBRE LA ANULACIÓN DEL CONCURSO DE AMBULANCIA EN GRAN CANARIA

Anónimo dijo...


y que pasa ahora con todo el personal? se va para TASISA?



31 de octubre de 2011 16:04



Anónimo dijo...




Hola como trabajador empleado del sector quiero decir que estoy muy a gusto trabajando en ISCAN para mi ISCAN no carece de nada de lo que dice la sentencia incluso yo diría que tiene mucho más que eso.¿Tiene solvencia económica? Si, a mi me paga a tiempo cumple a todos los niveles con los trabajadores tanto en formación como con el trato personal.¿Tiene solvencia técnica ?Iscan me parece que es un ejemplo de como se hace las cosas, una empresa de mucho nivel.



Al respecto del comentario anterior yo entiendo que se anula el concurso no quiere decir que se lo den al segundo en la posición del concurso por lo tanto se tiene en todo caso repetir el concurso ,cosa que podría ser ya que el concurso se termina en diciembre del dos mil trece, por lo tanto primero antes presentar un nuevo concurso tendrían que salir las impugnaciones si es que las hay cosa que no dudo y por lo tanto podríamos estar hablando en lo que se resuelve y sale el concurso de un par de años buenos. Creo que Iscan debería impugnar la decisiones todo caso el culpable de todo esto no es la empresa que se presentan y le dan el concurso. El culpable de todo esto es gestión sanitaria que supuestamente se salta alguna normativa en materia de contratación supuestamente.



No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...