sábado, 23 de julio de 2011

Rivero allana el camino a más recortes

Ya lo dice Paulino, nuestro presidente, habrá  más recortes para el año que viene con toda seguridad y al contrario de lo que dice nuestro presidente que trataran de no tocar servicios esenciarles puro que  tocarán  con toda seguridad  tanto en sanidad como educación y servicios sociales  y en el caso de transporte sanitario no se librara por mucho que los servicios esenciales no se tocan. Pero para eso tendremos que esperar unos meses para ver consumado el recorte igual que este año en el transporte sanitario..El recorte sera en el número de ambulancia en el servicio .


MÁS CON MENOS=A NADA

En la presentación de sus consejeros en el edificio de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife lanzó un mensaje general de austeridad, centrado especialmente en departamentos como el de Sanidad, donde instó a la consejera del área, Brígida Mendoza, a "hacer más con menos".







No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...