miércoles, 27 de julio de 2011

OPINIÓN en (LA OPNIÓN DE TENERIFE)

10 comentarios


Primero 12 Siguiente > Último#16 - iveco37 el día 27-07-2011 a las 19:34:293(3 Votos)

A favor

En contra

yosoy un tarbajador de urgencias de suc...y me quedo asombrado que le negaran una ambulancia a una persona que esta en su domicilio y realmente necesita el servicio...y sin embargo para recojer un borracho extranjero en zonas truristicas de las islas u el tipico indigente que en realidad no necesita asistencia sanitaria mas que una asistencia social...si el medico coordinador del 112 envia la ambulancia..y enciam con los recortes ..cada vez vamos a una sanidad mas precaria... y es que muchos medicos que estan en la sala de coordinacion del 112 dejan mucho que decear...pq realmente no estan preparados...y lo peor es que paga la pobre gente que por necesidad necesita una ambulancia...y los tecnicos que nos llevamos la bronca mas de una vez por parte del usuario,,cuando la culpa ha sido la mala gestion de coordinacion y la falta de humanidad de unos señores que estan detraz de la pantalla del ordenador"coordinando" asi que DOn Mauro le deceo mucho suerte..#15 - Zarpeto el día 27-07-2011 a las 18:57:313(3 Votos)

A favor

En contra

Mi nombre es Mauro Rguez ( el afectado). Quiero agradecer a este medio al igual que algunos mas que divulgaron la noticia. A esta mucha gente que de alguna manera se han sentido identificados conmigo, que no dejen de denunciar, casos como estes o parecidos, es muy facil de hacerlo.Gracias por las muestras de apoyo recibidas..Gracias #13 - cavok el día 27-07-2011 a las 16:44:153(3 Votos)

A favor

En contra

Mi madre estaba muy enferma y se estaba asfisciando y llame al 112 para que enviaran una ambulancia, me remitieron a un médico que me habló de forma muy despótica y fría, y me dijo que fuera al centro de salud más cercano, con lo que llamé a la cruz roja, ya que mi madre tenía un dispositivo que te envían y te pones en contacto con ellos directamente, y gracias a ellos, que volvieron a llamar al 112 y les requiminó su actitud, enviaron una ambulancia. Por eso estoy muy agradecida a la cruz roja, si personas como ellas trabajaran en el 112 estoy segura que las cosas cambiarían.#12 - Rayco M. el día 27-07-2011 a las 14:48:026(6 Votos)

A favor

En contra

En alguna ocasión hemos visto como se emplean hasta tres helicópteros y varias ambulancias para trasladar a heridos en un brazo, una mano o simplemente una culada, y vemos en casos como éste, que a un ciudadano verdaderamente necesitado y cuya vida corría ciertamente peligro, se le niega un traslado en ambulancia urgente por la negligente aplicación de no sabemos que criterio económico, social o médico, porque si leemos bien, este buen hombre hubo de ser hospitalizado y operado de urgencias... Y mientras el médico de la sala mirando para el techo.#9 - albertosantos el día 27-07-2011 a las 11:40:3411(11 Votos)

A favor

En contra

Parece increible lleer esto pero es la realidad,tenemos miedo a denunciar xq siempre pensamos y para que? pero la realidad es que si todos lo hicieramos muchas cosas se podrian evitar. Me paso un caso similar a este señor y me llamo la atencion la noticia xq tambien llame al 112 y me hicieron ir a ver que medicamento tomaba, cuando fui a mirar me desplome y perdi conocimiento y como a la hora me encontro un vencino xq deje la puerta abierta y la ambulancia nunca aparecio.Mucha suerte

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...