jueves, 13 de enero de 2011

TS CANARIAS AL ANONIMO

Al anónimo que nos ha escrito una protesta que consideramos justa por supuesto pero no podemos aceptar insultos .Por eso y desde aquí queremos interpretar tus palabras sin insultos ya que conocemos el caso de acosos que recibe por parte de los responsables de la empresa TASISA en las islas periféricas de LA GOMERA y EL HIERRO donde en breve habrá también elecciones sindicales para elegir LIBREMENTE al representante de los trabajadores en dichas islas periféricas .No sabemos que miedo hay por parte de la empresa TASISA para que los empleados elijan libremente a sus representantes ante la empresa.



No entendemos como una empresa que se las da que tiene en CANARIAS una historia empresarial de 22 años cosa que no le vale de nada ya que sus actitudes de ahora no se corresponde con los momentos que tiene que vivir una empresa como supuestamente TASISA debería tener .Recordarles a los responsables de TASISA una de las empresa que se harta de tener 500 trabajadores que estamos en el año 2011 y por lo tanto debería actuar como empresa de este siglo que estamos.


Con estos acosos recordamos épocas de antaño en estas islas periféricas cuando estaba C.A.C coop ,sl en estas islas y que también ejercía el mismo acoso y ya sabemos como salio esta antigua empresa.


Hay que recordarles a lectores de T.S CANARIAS que TASISA era de la misma época de C.A.C cuando estaba el INSALUD en CANARIAS por lo que se esta empresa sigue estancada en esa época pasada donde la libertad sindical, donde los derechos de los trabajadores brillaban por su ausencia.Recordarle a esta empresa que estamos en el siglo XXI


Mucho hemos pasado desde aquella época hasta está otra, muchos logros gracias a la libertad sindical a la unión de muchos trabajadores que dijeron un día basta ya de tanto acoso y entre ellos no solo trabajadores de Tenerife y Gran Canaria ahí también están los de estas islas periféricas LA GOMERA y EL HIERRO que hicieron mucho por el cambio de actitud de las empresas o mejor dicho de algunas no toda ya que por lo que parece esta empresa TASISA se anclo en años pasados.


¿Por qué estos acosos por parte de la empresa ? Pues es muy fácil ver la razón la razón es la negativa de dicha empresa de no cumplir con el convenio REGIONAL firmado y que tendrá que cumplir lo acordado con la mayoría. La posible estrategia de esta empresa es intentar meter miedo a los empleados con amenazas para que obligatoriamente a través del acoso amenazas etc… puedan elegir en unas elecciones sin libertad alguna a unos representantes que después de esas elecciones pudieran acordar como convenio de empresa un acuerdo menor que el del convenio regional para así conseguir rédito económico que es lo que le interesa a la empresa dado que como sabemos el problema de esta empresa es quieren ganar esas la diferencia de la presentación a uno concurso a la baja presentada por esta empresa .






Desde TS CANARIAS pedimos que VOTEN con toda libertad pensando en el futuro y no en empresa que no se sabe si estará o no en un concurso futuro.






Hay que recordar que las empresas en este sector pasan y pasan los empleados se quedan .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con perdón para los GOMEROS Y LOS HERREÑOS deberia ganar los INDEPENDIENTES TASISA para así demostrar lo que dice TS que la empresa pueda pedirle a los independientes que es la empresa pues pedirles que firmen un covenio propio a medida del Doctor en fien eso es lo que quiere.

Anónimo dijo...

Solo hay que desmostrar quienes son los independientes de tasisa,son la misma empresa, en tasisa tenerife cuando tenián solo el sur y s/c pues ellos lejos de defender los derechos de los trabajadores ,hacian todo lo contrario lo ponian un papel la empresa pues ellos lo fimaban sin más.

Anónimo dijo...

Eso puede pasar en esas dos islas ,pero es que en Lanzarote y Fuerteventura es peor.Aquí esa empresa hace lo que le sale de los co...es y el suc ni se entera o no se quiere enterar .
¡ VIVA LA PEPA!

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...