sábado, 29 de enero de 2011

Esto era de esperar, primer paso información en los medios de comunicación para que no digan que no se dice nada pero primero la denuncia ante la inspección de trabajo después la inspección de trabajo dado que esto aparece en los medios de comunicación y además podría ser un escándalo y un posible fraude pues inspecciona y si ve signo de algún fraude le vanta acta de inspección.



Por lo tanto podría ser largo y aquí puede suceder de todo desde sanciones a las empresas como a los enfermeros aparte de incluso que se ponga a los enfermeros en platilla con antigüedad de esos años que han supuestamente defraudado a la seguridad social. Incluso que los empresarios opten por prescindir de los enfermeros autónomos.

Contratar nuevos como personal laboral.

Lo que es posible es que ya la inspección haya pasado por los centros de trabajo donde trabajan estos enfermeros como autónomos .Todo el mundo sabe que estos enfermeros su medio de producción es la ambulancia es de las empresas y además su uniformidad dice claramente para quien trabaja incluso con documentación de pruebas.



No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...