lunes, 24 de enero de 2011

Anónimo dijo...



1º Quien tenga duda de la legalidad que se lea esto si tiene tiempo http://laboro-spain.blogspot.com/2010/12/falsos-autonomos-mercantil-contrato.html asi se le aclararan las dudas.


2º Quien quita los puestos de trabajo, como dice uno de los comentarios, son las empresas, ya que para ganar el concurso dicen que ponen una sanitarizada, no que reconvierten una ASV en Sanitarizada, quien tiene la culpa de eso, evidentemente quien lo permite y adjudica el concurso, y eso no lo exigen en los pliegos de condiciones.


3º Yo creo que la intencion del articulo no es la de enfrentar a tecnicos y a enfermeros, si no la quitar la careta a esta empresa que se encarga de "manipular" su imagena a base de "manipular" su prensa y costa de sus trabajadores, sean tecnicos, enfermeros o medicos. Realmente se estos dirigentes estan jugando con el dinero de todos y lo estamos sufriendo todos y ya esta bien y ya era hora. Ojala haya reacciones y repercusion.






24 de enero de 2011 00:49





1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los que tienen que decir algo que son los afectados que son los Enfermeros no se unen ni dicen nada ni se unen para hacer una denucnia legal ,esta denuncia en los medios de comunicaciones morira irremediablemente.
Muchos secretos hay en este asunto.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...