martes, 21 de diciembre de 2010

interesante anonimo

Con beneplácito del administrador de esta pagina quisiera que si está a conforme me anunciase estos comentarios que voy a escribir sobre una empresa en que trabajo en la actualidad, esa empresa es tasisa .


Pues en estos días andan buscando los sub-gerentes de esta compañía y mandados por la empresa evidentemente y eso lo se por que uno de ellos a los que me une una gran amistad desde hace años me lo ha dicho, incluso me ha dicho que la empresa que como anteriores épocas siempre lo hace aunque no este de acuerdo con esas maneras de obligarlos a formar un sindicato llamado INDEPENDIENTE por ahí pidiendo avales para que formen la plancha de las elecciones sindicales que se avecina y para que le votemos que ellos son la mejor elección sindical ,cuestión que ellos no enfatiza mucho como si no se lo profesaran ningún interés mas bien hacen lo que le dicen que tienen que hacer por parte de la empresa y si no que se lo digan a Gonay .



Es que cuento esto ya que es la primera vez desde que trabajo en esto y me dan el derecho a votar a mis representantes ante a la empresa y llevo unas cuantas votaciones.



Me dice el amigo que siempre se hace en esta empresa y no por que crean los subgerentes independientes que quieran representar a nadie.

Totalmente inaudito ,que no entendería que un subgerente de estos que sale como representante mío me sancionara y a la vez como representante me tuviera que contestar al expediente me parece una contrariedad ¿que defiende los intereses del empleado o de la empresa? y más cuando esa empresa con esos subgerentes metidos a sindicalistas INDEPENDIENTE tiene un jefe llamado Dr. Que cada vez que se le antoja manda a estos sugerentes a formar la guardia y en cierto modo lo entiendo que para eso le pagan y esta en sus sueldos reírle la gracia al Doctorcillo pero no esta en su sueldo de los sugerentes reírse de nosotros los empleados ya que cuando votamos en unas elecciones sindicales lo hacemos con el convencimiento que son los representantes que van a defendernos ante a la empresa y no estos independientes que solo defienden sus carteras, que por un chándal y una corbata hacen lo que sea y los que le manda el Doctor.

Y digo más la última y pregunto ¿Cómo es posible que los independientes quieran que le demos nuestros avales y que votemos a ellos si tienen un jefe que no quiso firmar el convenio autonómico?



Yo lo tengo claro el votar a estos independientes es votar a que un día estos independientes no quisieran aplicar el convenio autonómico que tanto nos ha costado. No es la primera vez y este doctor está acostumbrado a hacerlo que mande a los independientes hacer un convenio al gusto del doctor.



Feliz Navidad a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno como aquí casi tod@s los que trabajamos llevamos ya muchos años, no os voy a contar nada nuevo, pero por si alguno se despista porque le intentan vender humo a la hora de votar, veo aquí sindicato independiente, formado por subgerentes de la citada empresa, en fín, definamos subgerentes: dícese de personaje pelotilla que vive más o menos bien siendo sumiso dentro de una empresa y jodiendole la vida a sus compeñeros, dicho esto, que no os vendan humo, echen la vista atrás y piensen como estábamos y gracias al sindicato mayoritario de este sector, como estamos hoy en día, la unión hace la fuerza, no se olviden, dicho esto, cada cual que vote lo que desee, pero que luego no se queje.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...