viernes, 26 de noviembre de 2010

PARA EL QUE NO LO CONOZCA ESTE ES D.JOSE MARIA GARCIA RUIZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que en la reunión le falto el pañuelo a este elemento.

Anónimo dijo...

Dicen que este elemento presidente de la patronal ACEA no firmo argumentando que no podría subir nada ni en el año 2012 ni en el año 2013 ,pero claro a los empresarios si le suben de echo ISCAN que pertenece a la misma patronal si le salía las cuentas y esta dispuesta firmar.

Que dice este insignificante hombre ???que la formación es muy costosa para las empresas ni que la formación de esta empresa en concreto fuera un gasto para esta.
Gasto es lo que esta haciendo ISCAN y sin embargo realiza formación continua como es preceptivo. ISCAN tiene el mismo gasto que TASISA o más la única diferencia es que ISCAN no va la baja como TASISA y grupo .Lo de GARCIA TACORONTE es normal después del lio que está metido otra empresa que fue a la baja igual que AEROMEDICA.
Después se quejan.

Lo que tiene que hacer el Dortor es dejarse de tanta fantasmada que ya esta bien que ya sabemos de donde viene a lo largo de los años.

Si no le da el negocio y se esta cagado por las patas para abajo, como dice un amigo en este blog pues déjelo a otro que usted si no sabe gestionar. Usted lo que esta cagado por que hay otra empresa GODA como SSG que esta detrás de su empresa .

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...