martes, 16 de noviembre de 2010

OTRO INTERESANTE COMENTARIO ANONIMO

Anónimo dijo...



Les remito a esta noticia publicada en la pagina de GSC.


"EL SUC preparado para el traslado de pacientes contagioso"


Alguien me puede decir, de las personas que nos encargamos realmete del transporte sanitario, ¿quien ha sido avisado para el aprovechamiento y conocimiento de este evento?


Si señores, esta empresa solo trabaja con la buena prensa manipulada, este tipo de actos es siempre llevada a cabo por el mismo personal, aquellos que salen a la calle solo en contadas ocasiones y que su función principal no es el transporte sanitario, si no gestionarlo, gestores, médicos y enfermeros, cuya función esencial es la de estas en la sala de CECOES.


Alguien sabe donde y de que manera se proporcionaria ese material, como seria el protocolo de traslado, que signos de alarma hay que tener en cuenta para activar un dispositivo de estas caracteristicas, cuantas unidades podrian operativizarse con estos recursos, etc. Lo dicho buena prensa manipulada, ese es el objetivo de esta empresa y tristemente se olvidan se su funcion principal, la gestión de un buen sistema de emergencias.


Saludos.






16 de noviembre de 2010 12:30





No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...