jueves, 4 de noviembre de 2010

INFORMA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO AEROMEDICA

Compañeros/as:


Como ya habrás comprobado la empresa a ingresado la nomina faltando el pago de las horas de presencia y las dietas, en consecuencia hemos trasladado el malestar de la gente a la misma, así como le hemos pedido explicaciones, comentándonos esta que su forma de trabajo del abono de la nomina es abonar las dietas y horas de presencia a mes vencido, según su programa informático.

Una vez dadas las explicaciones por parte de la empresa, los delegados de CC.OO. no estamos de acuerdo con este procedimiento, dado que origina un agravio a los trabajadores/as, no obstante se le solicita a la empresa la posibilidad de que aquellos trabajadores/as que por necesidad se vieran obligados a pedir un anticipo, le fuera este concedido, a lo que la empresa nos contesta que lo soliciten por escrito a la misma y se lo entreguen a Francisco Castillo en las oficinas.

En base a lo anteriormente dicho, dejar claro que en ningún momento los Delegados de CC.OO. teníamos conocimiento de esta forma de pago y no la compartimos, por lo que debido a que en el caso de que algún trabajador/ra quisiera reclamar, lo deberá hacer de forma individual, en concepto de reclamación de cantidades, debiendo dirigirse a nuestro servicio jurídico.

De no ser así, que sepas que según la empresa las horas y dietas de octubre las cobras en la nómina de noviembre que te pagaran en diciembre, en consecuencia, las horas y dietas trabajadas en noviembre, las cobrarás en la nomina de diciembre que te abonaran en enero y en febrero se abonará el salario de a razón del turno de 24 por 72.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora mas que nunca los empleados deben estar unido

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...