domingo, 28 de noviembre de 2010

LA UNION DE TODOS LOS SINDICATOS DEL SECTOR

El acuerdo contaba con el visto bueno de los sindicatos CCOO, IC, USO y UGT y de la empresa Iscan, pero en el último momento se negaron a




HAY QUE ACLARAR QUE EL SEÑOR  GARCIA RUIZ VENIA A FIRMAR EL ACUERDO EN REPRESENTACIÓN DE LA PATRONAL ACEA DONDE ESTAN ISCAN TSS,GARCIA TACORONTE,GRUPO DE EMPRESAS TASISA Y LA OTRA PATRONAL LLAMADA ARTEA DONDE ESTAN AEROMERDICA,MGC Y OTRA MENORES LA MAYORIA DEL GRUPO  DE EMPRESA MGC.


AL FINAL NO FIRMO ACEA QUE ES LA MAYORIA, PRETENDIENDO  NEGOCIAR DE NUEVO LO ACORDADO LO PROPUESTO POR LA PLATAFORMA DE TODOS LOS SINDICATOS UNIDOS POR LO TANTO POR LA PARTE SINDICAL  COMO LA PARTE MAYORITARIA DE EMPRESAS DONDE ESTA ACEA.

LO DE ARTEA ERA DE ESPERAR

1 comentario:

TRABAJADOR DEL SECTOR dijo...

ISCAN TSS UNICA EMPRESA DISPUESTA A FIRMAR EL ACUERDO
La única empresa presente en la reunión del pasado 25 que estaba dispuesta como miembro de la patronal ACEA es la empresa ISCAN TSS empresa que con sus pocos años de vida se a convertido en poco tiempo en la única empresa que cumple al 100% alcanzando los estándares de calidad tanto para sus clientes como para sus empleados convirtiéndolos en el activo más valioso de toda la empresa ya que sin ellos poco se puede hacer .A día de hoy merece los elogios de la administración pública, la empresa pública GSC sindicatos y trabajadores en general incluso empresas la toman como referencia en la forma de gestionar una empresa acondicionada a la época que vivimos una empresa de este siglo y no de otro siglo pasado que en este caso es transporte sanitario pero también se puede coger como referencia para cualquier otro sector.



Don José Maria tendrá que preguntarle algún día a los que gestionan esa empresa joven como lo hacen para haberse convertido en poco tiempo en una empresas modelo a nivel CANARIAS en el transporte sanitario.
La filosofía de esta empresa ISCAN TSS es clara y evidente que es cumplir al 100% que para eso firman un contrato después si algún día le quitan el concursos por que esos es así puede pasar a favor de otra pues nada se irán sabiendo que hicieron las cosas muy bien, pero a esta empresa le vaticinamos un largo camino empresarial dentro del sector del transporte sanitario en toda Canarias.


D. José María con sus empresas tendrá que competir si quiere seguir en el sector pero competir no rebajando precios que como vera eso a la larga es un problema pasandole factura y ahí está el resultado lo que tienen que competir en calidad de gestión y eso es lo que ahora falta.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...