martes, 30 de noviembre de 2010

Anónimo dijo...



Eso ocurriría si no pensaramos como los empresarios, quiero decir, solo mirando en el tiempo presente y en cuanto ingreso en la nómina del mes siguiente.


Como bien dice el autor de este texto, sin nosotros no son nadie, somos el principal activo del sector, lo que cambian son las empresas, nosotros permanecemos y ultimamente por la desunión y por solo mirar por los intereses particulares de cada uno las empresas hacen y desacen como les da la gana. Funcionan extendiendo la política del miedo, alavando a unos pocos y generando desunión. Debemos ser mas inteligentes y no pensar que tu compañero es un rival si no una persona con la cual puedes contar para que cuando se alce la voz por la injusticia suenes como una sola y asi tendra mas peso que quien se encarga realemte de repartir y guardarse el dinero.


Saludos.






30 de noviembre de 2010 12:49






Anónimo dijo...


Yo no me he tirado 114 días en la última huelga luchando por un convenio regional y que al final ha terminado gracias a un Laudo, y ahora, tras 7 meses de negociaciones y el día que ya se va a firmar por fín este convenio, venga un impresentable de este calibre, con aspecto desaliñado y de poco dormir, a decir que no firma algo que ya estaba negociado por parte de su representante, ya sólo nos faltaba que se rían en nuestra cara, imcumple con todo y encima aguantar tonterías, lo que nos faltaba a los trabajadores de este sector, tras años y años que llevan pateando nuestros derechos, hay que espabiliar señores, no podemos ser tan tolerantes con estos empresarios, y si es necesario llegar a una nueva huelga en el sector para que esto salga adelante, pues no hay más, bienvenida sea, seamos contundentes con ella y acabemos con todo esto de una vez.


Y la gente que hace horas por precios por debajo de convenio, eso se tiene que acabar, con eso no iremos hacia adelante jamás, es echar piedras sobre nuestro propio tejado, horas a precio de convenio si quieren que se trabaje, si no, que las hagan ellos.






30 de noviembre de

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...