martes, 26 de octubre de 2010

Eso que dice el anónimo pensamos que es cierto el poner por delante el tema de la crisis para justificar las perdidas económicas de muchas empresas no solo estas de transporte sanitario.

Claro, lo que primero que piensan los empresarios para seguir el mismo ritmo de beneficios parece que lo primero que piensan no es en bajar lo que a ellos le pertenece que es lo mas lógico y no estamos hablando de que quiten de los gastos que los hay claro , pero nunca por supuesto quitándoselo a los de los beneficios a los trabajadores. Por supuestos los beneficios para los trabajadores son los sueldos y es un derecho por lo menos eso.

1 comentario:

Dani dijo...

No se han dado cuenta, que desde el año 1990 toda empresa de ambulancia que presta servicio para la salud pública en TENERIFE termina en quiebra...Da que pensar...En Las Palmas parece que funcionan algo mejor, y eso que las empresas van a la baja tanto en una provicia como en otra.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...