sábado, 4 de septiembre de 2010

EN REALIDAD LO QUE PUEDE PREOCUPAR A ESTOS TRABAJADORES ES QUE PASARIAN  DE GANAR EN NOMINA MÁS DE  2000 EURILLOS  MENSULES  EN ALGUNOS CASOS A GANAR  1300 EUROS DE MEDIA MENSUALES Y ESO SE NOTA.MUCHOS DE ESTOS TRABAJADORES ESTA VIVIENDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES ESTA ES LA REALIDAD DE LAS COSAS PARA ESTOS TRABAJADORES EM EL CASO HIPOTETICO  QUE SE CAMBIARA LOS TURNOS.
LO MEJOR ES BAJAR A LA REALIDAD DE LOS SUELDOS REALES DE UN TRABAJADOR DE AMBULANCIA QUE NO SON TAN FANTASTICOS COMO ALGUNOS CREEN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy un trabajador del sur..actualmente en la empresa TASISA...que proximamente...si me subrrogan pasaré con aeromedica... se oye decir que gananos mas de 2000 euros...y que pasaremos a ganar unos 1300.. pues..lean bien... yo llevo para 8 años en esta empresa y mi sueldo es de unos 1400 al mes,y no hago ninguna extra...por lo cual no veria mucho la diferencia a lo que sueldo se refiere. respecto a los turnos si nos pasan a 24x72...vamos a tener mas calidad de vida... ahora bien..que quede bien claro que el sueldecillo de 2000 y tantos eurillos..se los llevan los "subgerentes" y los que se hinchan a hacer guardias extras como locos...y casualidad estos estan tan asustados,tanto por la bajada de sueldo como de cargo que se quedan con TASISA trabajando en urgencias de santa cruz...
Lo unico que importa es continuar con un puesto de trabajo.., aunque al final de todos los pringados seremos los poco simpatizantes de los cargos de empresa..

JT dijo...

Digamos que es cierto que ganes esos 1400 eurillos por lo tanto aplicando un descuento por de 16% en IRPF más contingencias comunes le descuentan una buena pasta p,para ser segun dice y por su nomina que gana 1400 eurillos .Recordar que ese no es el sueldo real ya que ahi hay pluse como las horas de presencias que no son fijas se cobran segun se haga cosa que es normal despues está ahi las pagas extras que son dos no hemos relizado la cuenta con plus de nocturnidad que también es según se haga.

Por lo tanto con una antiguedad podrias estar por ahi los 1400 u más como TTS CAMILLLERO.

pOR LO TANTO SI TE CAMBIARAN A 24 X 72 EN NOMINA CONDESCUENTOS Y TODO SIN NINGÚN PLUS ADICIONAL PODRIAS LLEVARTE A CASA UNOS 1000 EURILLOS MÁS O MENOS

Anónimo dijo...

prefiero 1000 eurillos todos los meses y seguir trabajando en lo que me gusta...que andar en la cola del paro..se oye,se rumorea,y se dicen miles de barbaridades..respecto a esta nueva empresa de aeromedica...pero si recordamos cuando pasamos de cac a tasisa tb se dijo muchas cosas... solo cabe esperar que pasara y todo es negociable...pero si pasar a 8 horas significa que no echen a ningun coñpañero..y crear mas puesto de trabajo yo soy el primero que firma..no hay que ser egoista, y saber que hace años atraz el tecnico cobraba unos 900 euros e incluso menos.. lo que pasa que muchos empleados se echaron;y con perdon de la expresion,"el pedo mas grande que el culo".y son estos junto con los subgerentes quienes han ido llorando por la empresa de TASISA para que les den un puesto de trabajo en lo que sea todo por quedarse con ellos y los que estan asustados.Veremos que pasará..y que sea lo que dios quiera. suerte a todos..y Bienvenvida AEROMEDICA.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,respecto al compañero que dice que gana en tasisa 1400 mensuales perdona que lo dude, a no ser que estés trabajando en la mesa de transporte a 8 horas. Yo gano sobre 2000 euros sin extras y no soy subgerente ni tengo ningún cargo. Claro está, que esto es con las horas de presencia, la nocturnidad, las pagas extras, dietas etc. Así que, si tu estas trabajando en urgencias con tasisa(por lo que estarás a 24x48) y cobras 1400 euros mensuales te están chuleando.
En cuanto a que nos echamos el peo mas grande que el culo, comentar que no se puede generalizar, el problema no es solo lo económico, de hecho hay gente, entre otros yo que preferimos trabajar a 24h aunque nos paguen a razón de 8h.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...