viernes, 3 de septiembre de 2010

AEROMEDICA CANARIAS Y EL SUR DE TENERIFE

Después de tantas impugnaciones parece que la adjudicación de la zona sur de TENERIFE en su modalidad de TRANSPORTE SANITARIO URGENTE está resulta después de tantos meses mas de un año y medio después que empezara otras zona de las islas CANARIAS .
Pues ya parece que está confirmado que AEROMEDICA CANARIAS empieza en esta zona del sur de TENERIFE el día 1 de octubre del 2010.
Las criticas a esta adjudicación muchísimas desde luego desde que la cantidad económica mucho menos que las otras que también pretendían esta zona de concurso publico incluso como empresa y la forma de gestionar la empresa los administradores de esta empresa tiene.
También otras de las cuestiones discutidas o comentadas por los trabajadores son como será la forma de gestionar los turnos de trabajo de los trabajadores a partir de que empiece la nueva adjudicataria. Por ejemplo el sistema de trabajo que tiene esta empresa en GRAN CANARIA y según parece los trabajadores esta esperando que sistema de trabajo aplicara esta empresa en TENERIFE.
De sobra es sabido como son los turnos de trabajo con la empresa TASISA en TENERIFE .


Por otra parte sobre AEROMEDICA podemos decir que es una de las mayores empresas de CANARIAS en GRAN CANARIA tiene casi toda la isla adjudicada por concurso publico tanto en su modalidad de transporte sanitario no urgente como urgente. En esta ocasión da el salto por primera vez a TENERIFE empezando con esto una nueva época para esta empresa, en su división de transporte sanitario por carretera ,hay que tenerla en cuenta en el transporte sanitario en TENERIFE y en futuras adjudicaciones en la provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE. En logística lo tiene ahora mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claramente el personal esta preocupado sobre todo por el horario,ya que dicho personal lleva años trabajando a turnos de 24h, ya sea descansando 2 0 3 días. Esto seria un agravio comparativo entre unos trabajadores y otros porque si se pone el horario de 8 horas,como se rumorea,serian los únicos de la isla con ese horario,que aunque sean distintas empresas,todos realizamos el mismo trabajo, por no decir que los trabajadores ya tienen su vida organizada como es en el caso de los trabajadores que estamos ademas estudiando. Mirándolo de forma practica tampoco me parece el mejor horario para los vehículos de urgencias, con tres cambios de turnos diarios y lo que eso significaría.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...