lunes, 16 de agosto de 2010

Precintado el recinto de Ambulancias García Tacoronte

El Ayuntamiento de Breña Alta, presionado por la abogada de Transportes Sanitarios La Palma, ha procedido a precintar el recinto en el que la empresa Ambulancias García Tacoronte recoge sus ambulancias situado en la Carretera de Buenavista, por carecer de licencia municipal.




La joven empresa palmera, Transportes Sanitarios La Palma, que aspiraba a la adjudicación del servicio de traslados de enfermos, que le fue denegado a favor de Ambulancias García Tacoronte, ha interpuesto varias denuncias por el proceder irregular de la administración en la adjudicación del concurso.



También, con fecha 8 de mayo de 2009, denunció que la empresa a la que se le adjudicó el servicio, Ambulancias García Tacoronte, carecía de licencia para realizar el almacenamiento de sus ambulancias. El Ayuntamiento, a pesar de haber resuelto denegar la licencia de apertura por no estar contemplada la actividad de almacenamiento de ambulancias en el vigente Plan General de Ordenación y haber decretado su cierre desde el pasado mes de julio de 2009, ha necesitado la advertencia de la abogada que defiende los intereses de la empresa denunciante para proceder a precintar el lugar donde la empresa denunciada continuaba desarrollando su actividad.



Recordemos que según el denunciante, la empresa denunciada ha incumplido con la prestación de servicios en anteriores adjudicaciones, la normativa laboral, la correcta dotación de los vehículos, y que tiene sanciones de la inspección de trabajo por falta de medidas de seguridad e higiene, e incluso, expedientes sancionadores iniciados por la propia administración responsable del concurso al que ambas optaban.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...