viernes, 6 de agosto de 2010

OPINIÓN T.S CANARIAS

Solo una opinión y es que tanto un TÉCNICO CONDUCTOR como un TÉCNICO CAMILLERO no están autorizado para suministrarle ningún fármaco a un paciente por no estar autirizado no lo estan ni los nuevos TES  que salen con su titulo de FP para eso están los que tienen que estar para esto. Si te dicen desde sala que no puedes suministrarlo pues no se sumistra no podemos hacernos responsables de cuestiones que después las posibles complicaciones no podemos asumir .




Por supuesto el FAMILIAR lo demás que si tu se lo pinchaste sin que el medico de sala te lo autorice es una ilegalidad. De todas formas hay que ser CUCO en algunas cuestiones. Esa discusión ni se dice con la sala lo mejor hubieras dicho al a gestor que el familiar le puso el GLUCAGON antes de decirle pedir permiso y ahí nos quedazo lo demás lo dejamos a su imaginación.



Por ultimo nos dedicamos al transporte sanitario eso no hay que dudarlo y entre muchas de las asignaciones de un transporte sanitario aparte de cargar al paciente a un centro sanitario útil también esta la asistencia sanitaria dentro de la legalidad nada de hacer de medico que así nos va. .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que los que nos dedicamos al transporte sanitario, la palabra lo dice claramente, TRANSPORTE SANITARIO, para inyectar un medicamento estan los enfermeros, y lo tienen que hacer bajo prescripción medica, sino tampoco lo pueden hacer.
Por lo que es obvio y esta de mas, que un CONDUCTOR O TTS no puede inyectar ninguna clase de medicamentos, y si un medico lo ordena tendra que ser por escrito, ya que si pasa algo ellos seran los primeros, me refiero a los medicos, que diran que no dieron la orden.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...