jueves, 12 de agosto de 2010

LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS EN CANARIAS

Para todas las empresas de transporte sanitario en canarias y el resto de españa la calidad es fundamental y es una de la cuestiones que coinciden todas por lo menos así de describen en las distintas paginas web de las empresas.


Todas están empeñadas en ese objetivos y coinciden todas como lógrarlo y cual es su característica cada una con lo suyo por supuesto cada una dice que lo de ello es lo mejor y es el referente en toda canarias .buscando en todas esas paginas vemos que esa es la palabra que más se repite y que todas coinciden.



Por ejemplo tasisa.



La preocupación por prestar un servicio de calidad a nuestros clientes es una constante en nuestra labor diaria. Sabemos que la misma depende de la actitud de todo el personal que trabaja en nuestro grupo de empresas, por lo que nos esforzamos día a día en que esta implicación sea la mejor y más adecuada por y para el bien de todos nuestros clientes.
La dedicación y el esfuerzo realizado por presidencia y gerencia, elaborando las políticas de calidad y los procedimientos a seguir, así como la gestión de la calidad por parte del departamento de calidad y su aplicación diaria por parte de nuestros directivos y personal de servicio, han dado como resultado que todas nuestras empresas tengan en vigor la certificación une-en iso 9001:2000, cuyos certificados pueden consultar a continuación.




R.S.C(Recursos sociosanitarios canarios)

Este termino, calidad, imprime cada una de las acciones y servicios que Recursos Sociosanitarios Canarios. Desarrolla, así como cada uno de los proyectos que se inician, Para alcanzar este nivel de calidad y sobre todo, para mantenerlo, se llevan a cabo diferentes controles que persiguen detectar los defectos para proceder a su corrección y continuar con el objetivo marcado.

Como ejemplo podemos citar que se elabora un informe de seguimiento por parte de los profesionales integrantes de cada dotación para cada servicio prestado, el cual será analizado por los responsables de control de calidad de la empresa observando que se hayan cumplido los protocolos establecidos y realizando chequeos de calidad periódicos, con la finalidad de comprobar que no se produzcan deterioros en la actividad asistencial desarrollada.





Otra empresa que dice en su pagina la forma de gestionar su calidad es ambulancias vecindario esta es una empresa de las llamadas pequeñas pero parece que su calidad no esta reñida por el tamaño de la empresa


VECINDARIO


Ambulancias vecindario sl, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el transporte sanitario. Nuestra personalidad, basada en la continua formación de nuestros profesionales, las mejoras técnicas en nuestros vehículos y la apuesta por implementar soluciones i + d en el sector sanitario, hacen de nuestra empresa un referente en el sector en las islas canarias.


Trabajamos día a día para consolidarnos como una empresa nacional dotada con la tecnología máavanzada y la mejor atención humana, para ello contamos con un gran equipo de profesionales, altamente cualificados y comprometidos con la calidad en la prestación de los servicios y la conservación del medio ambiente, objetivos básicos en nuestra organización

Esto es solo un pequeño ejemplo ya que todas tanto de canarias como del resto de España tienen como carta de presentación la cuestión de la calidad de servicio que puedan prestar al cliente al fin de cuenta esto es un negocio. pero que al final el cliente que pudiera ser una entidad publica ,como también mutuas o aseguradoras tienen la ultima palabra ya que en estos tiempos de crisis priman muchas cosas entre ello también lo económico y si el cliente ve que le pueden dar calidad y además acreditadas como se ve en las distintas paginas con los certificados de calidad unido a lo económico el cliente elegirá lo mejor que crea conveniente para sus intereses sobre todo el económico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y la mejor calidad que es Iscan no lo publicita en su pagina, ja muy bueno. es como el anuncio de aquarios que dicen que no necesitaban publicidad

Anónimo dijo...

ISCAN y todas publicitan su calidad

Anónimo dijo...

Pienso que todas las empresas que en la actulaidad estan contratadas por gsc en toda canaria para las ambulancias todas tienen calidad para mi el ranquin empieza con aeromedica le sigue tasisa tercero iscan.
Habria que ver a iscan con todo lo que tiene aeromedica o tasisa con la calidad que ofrece.

Dentro de unos años tanto como 4 años veremos si todas las empresas que ofrecen la calidad siguen unas con los contratos y otras si se los dan.

Anónimo dijo...

La calidad no se dice se demuestra

Anónimo dijo...

felicito ha ambulancias vecindario y ha su personal ,ya que creo que es bueno que se cepan que hay empresas de canarias con gran trayectoria demostrando su calidad dia a dia y mas si lleva 20 años cumpliendo

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...