lunes, 16 de agosto de 2010

Anónimo dijo...



Ambulancias vecindario una gran empresa???? con gran trayectoria?? como se ve que no conoces a esta empresa, en gran canaria solo ha echo destrozos, gracias a dios que se estan marchando poco a poco a tenerife a trabajar por que aqui ya no los quieren, tomas retirate ya, que ibrahim te esta undiendo el negocio






16 de agosto de 2010 10:47


Decir  que VECINDARIO ya estaba desde mucho antes en la provincia Tenerife  como UTE con ese empresario GARCIA TACORONTE tanto en TENERIFE como en LA PALMA  de sobra es conocido los escandalos entre GARCIA TACORONTE  y TOMAS el VECINDARIO antes y durante el proceso de separación de la UTE por cierto con un proceso concursar y eso no es un invento solo con ver en internet las distintas denuncias  y  preguntar a sus trabajadores por ejemplo en TENERIFE  que fueron testigos de numerosas peleas entre VECINDARIO y GARCIA TACORONTE y mejor que no pregunten en LA PALMA,eso si es bochornoso por eso  el camello no se ve su joroba nunca. .

Que diga algo de lo bueno de GARCIA TACORONTE   ya que nos parece es que decir solo de VECINDARIO no es justo.

Por decir  ya ese empresario llamado  GRACIA TACORONTE  supera a MGC no en lo bueno sino en lo malo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada cual que opine lo que considere,pero si deberias de corroborar la información,te garantizo que el SR.Tacoronte ,nada tiene que ver con el SR,Suarez,es más,de todas las UTES que participa el SR.Tacoronte,acaba perjudicando a su socio,pregunten en Aeromédica,por citar alguna,este SR,si no tiene el tratamiento con tranquimazin,pierde el Norte,pruebas existen,se a peleado con muchisima gente,sus socios y con su personal,lo que no entiendo que hace Ambulancias Vecindario metida en el pleito Tacoronte GSC La Palma.

JT dijo...

En ningun momento hemos dicho aqui que el Sr.Tomas Suarez Guerra tenga que ver con este otro señor de G.tacoronte.Sobre los medicamentos no entendemso el comentario.
En ningun momento hemos dicho que el de VECINDARIO tenga que ver nada con el proceso judicial TACORONTE,GSC Y LA PALMA .

Lo que si opinamos que no hay que ponerse nervios por un simple proceso judicial más.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...