miércoles, 5 de mayo de 2010

Pachi dijo...

Aeromedica tiene el mayor porcentaje en capitales,pero sigue siendo el Mallorquin el que gana por goleada.
¿Le estará llegando el momento de frenarle el monopolio?¿que le pasó en Mallorca? ¿Es cierto que trabaja en T.A.S.I.S.A un personaje inportante del PP? ¿Le saldrá muy caro los favores al Mallorquin?
5 de mayo de 2010 16:21

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Mallorquin es un quinque, lo que no puede hacer es usar el mismo vehiculo para 3 contratos distintos con el mismo horario, haciendo seguridad social con coches de asistalia, en Lanzarote y Fuerteventura haciendo seguridad social con coches de Islas Canarias, haciendo servicios de Fremap con vehiculos de transporte no urgente del SC salud, pronto se le documentara todo a GSC y a este se le acabara la boberia de querer hacerce con el mercado a toda costa, sin cumplir ni un contrato tanto publico como privado, pero tiempo al tiempo, por cierto que pasa con la mutua mac, esa adjudicacion definitiva que no acaba de llegar, alguien sabe que pasa? tiempo al tiempo, alguien vio el programa desmontanto a paquirrin? pues aguita como lo que viene "desmontando al Dr. Ruiz". cuanto mas rapido sube mas grande y peor sera la caida.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...