martes, 9 de marzo de 2010

T.A.S.I.S.A EN CANARIAS

Con la adjudicación de T.A.S.I..S.A , esta empresa  logra afianzarse  como la primera empresa presente en todas las islas de Canarias ya que la unica que quedaba era LA PALMA.

Una vez realiazado este objetivo de hacerse con uno de los contratos más suculentos de entre todas las mutuas  y aseguradoras el objetivo siguiente es hacerse poco a poco  con todos esos servicios  que tienen esas  empresas pequeñas que  muchas realizan una clara competencia desleal.

Falta por adjudicar otra MUTUA como es MUTUA UNIVERSAL que en la actulidad  lo tiene T.A.S.I.S.A y es  más que seguro que sea tambien la adjudicataria tal como se presenta esta empresa a los concursos.

Por otro lado también falta de adjudicar la zona sur de la isla de tenerife  en su modalidad de urgente que es casi seguro y segun algunos foros se lo lleve tambiÉn T.A.S.I.S.A actual adjudicataria.

Con eso podemos decir y viendo el mapa de empresas segun su tamaño  por trabajadoresT.A.S.I.S.A ,AEROMEDICA,ISCAN,A.GARCIA TACORONTE  ocupan por este orden por su nuemro de trabjadores y contratos .

Este conntrato estuvo muy reñido donde se presentarÓn empresas como la misma adjudicataria ahora TASISA  la que pierde el contrato ISCAN TSS SL  también empresas como M.G.C ,AEROMEDICA CANARIAS, JONAYIM .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ñosss que putada para iscan, ahora que habia alcanzado velocidad crucero. A este ritmo tasisa se queda con el monopolio y claro, que le paso a la cac cuando hizo lo mismo, desaparecio de golpe y porrazo sin dejar rastro como manuel pero este todavia da coletazos, como coja el sur y la universal mi madre que locura

Anónimo dijo...

Mononopolio no es ninguno ,seria monopolia si no se dejara participar a estos conursos a una sola empresa,esto es libre mercado y el cliente que es en este caso una mutua elige lo que se supone la mejor propuesta .Habria que saber cual es la propuesta de esa empresa para la mutua de accidentes de canarias.

Estas dos en claidad compiten desde luego lo que no se yo como compite a nivel perras que es lo más importante para el cliente.Dos empresas que cumplen 100% con sus empleados y más ISCAN que su politica es dar claidad hacia el cliente y hacia el empleado con mucha formacion y muchas cosas más pero en esto de los contratos privados no solo prima eso también prima lo que rebaje una determinada empresa que es lo principal para una empresa privada .
El debate tendria que darse en las empresas que incumplen en todo en planes de formacion,en prevencion de riesgos labrales,en las obligaciones que son las cuotas de laseguridad socila y hacienda aparte que incumplen con los trabajadores a la hora que son los sueldo establecido or el LAUDO de obligado cumplimiento,pero tod esto aprte de que realizan una clara competencia desleal al rebajrse los servicios por debajo de su coste real.Así esta claro que no pueden competir las empresas que si pueden y tambien las empresas que relalizan esta paracticas poco pueden hacer para realizar sus pagos ni si quiera para ganar al final se convierten en empresas deudora con un solo hilo para desaparecer dejando muhcas deudas en el camino.

La competncia desleal es lo que lleva a tener un sector en Canaria precario .Por ejemplo hay empresas o seudo eempresas o ONG que se presenta a djudicaciones realizando una clara competencia desleal ya que esas realizna el mismo servico que estas empresas privadas y ademas no tienen los gastos que tienen las empresas privadas eccentas a veces de algunos impuestos que tendria que pagar eso se i las privadas.Pero para luchas contra eso deberia estar las asociaciones patronales que se supone que tienen que defender los intereses de sus socios.

Anónimo dijo...

El SUR se spone que lo tiene asegurado TASISA so dicen ellos tendriamos que saber que porponen lasa distitas empresas.Podria pasar incluso que el mismo MnauelGuerra APRECIERA POR AHI.
iNCLUSO POR QUE NO iscan Oaeromedica.

Anónimo dijo...

ÑOSSSS!!! ya empieza Iscan a perder fuelle.nada todos subrogados a tasisa ,aunque alli no es como Iscan.
Así son los negocios unas veces se pierde otras se gana.
Dicen que iscan ya no le queda sino el contrato de público ya que no tiene otra cosa y las demás empresas se comen a iscan.
No es oro todo lo que reluce.

Anónimo dijo...

El monopolio no se refiere a que haya echo mejor o peor oferta.
Ni a favor ni en contra de tasisa ni de nadie solo se sita monopolio:

Monopolio:..es una situación ...en la cual, para una industria que posee un producto, un bien, un recurso o un servicio determinado....que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee...

Anónimo dijo...

al supuesto monopolio hay que luchar ofreciendo lo mismo o mejor que la empresa que tiene el supuesto monopolio.en el caso este ahora mismo tasisa tiene la capacidad de tener todo el mercado ya que no hay empresa que llegue a su nivel ahora mismo.

Anónimo dijo...

Me dirijo a todo el sector de ambulancias queridos opinante no es que el sector lo tenga TASISA si no que eso viene de un cúmulo de trabajo dedicación y empeño como su sector lo demanda desde la directiva hasta la pieza mas insignificante de TASISA tras el trabajo y dedicación que no vemos mucho y si para ustedes eso es monopolio pienso que eso es mucha dedicación muchas horas seriedad y mucha dedicación a los demandantes un saludo para todos compañero del sector XXX y ojalá que TASISA lo coja todo. Postrada;les aseguro que muchas cosas cambiarian

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...