viernes, 26 de marzo de 2010

LA UTE COMPUESTA POR AMBUALNCIAS ISLAS CANARIAS Y ASISTALIA GANA EL CONCURSO DE LA MUTUA UNIVERSAL EN CANARIAS

PINCHANDO EN EL TITULO ACCEDES DIRECTAMENTE AL ANUNCIO


Según podemos ver en la pagina oficial de la MUTUA UNIVERSAL en CANARIAS es adjudicada ayer día 25 de Marzo a las empresas constituidas como UTE que son las que vemos ahora aquí.
Lote 1 para UTE AMBULANCIAS ISLAS CANARIAS-ASSITALIA.
Lote 2 AMBULANCIAS ISLAS CANARIAS-ASISTALIA.

COMO TODOS SABEMOS ESTAS DOS EMPRESAS PERTENECEN AL GRUPO DE EMPRESAS TASISA ESTO QUIERE DECIR UNA MÁS PARA EL GRUPO DE EMPRESAS DE JOSÉ MARIA GARCIA RUIZ dueño de este grupo de empresas en Canarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este paso el DOCTOR se loc ome todo y no le deja nada a los demÁS.

Un chiste de momento si puede confirmarlo alguien se los agradezco.
Dicen que Aimed le falta poco para jechar el candado por culpa de un embargo de nueve millones de pesetas aparte de todo lo que tiene.Personalmente no creo que sea un solo embargo ahi hay mas .los accionistas de esa empresas son los que tendran que pagar la deuda si es que la pagan.
a fin de mes dicen que cierran.
la cosa está jodida para imed tambien y pa todas las empresas que no tengan contratos suculentos esto es el pan de cada dia eso les pasa por hacer competencias desleales y es que las competencia desleales las cobaten las grandes de otra forma.Al finar aquí solo quedaran las grandes las que agunten la crisis que estamos pasando entre esaas AEROMEDICA,TASISA Y SU GRUPO EMPRESARIAL Y NO MUCHO MÁS QUE ESAS.
alguien sabe porque es es ese embargo??????????????????'

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...