jueves, 28 de enero de 2010

INCREIBLE HUELGA POR PARTE DE UN GERENTE DE UNA EMPRESA

En este caso habria que ver en que condiciones se le dio el contrato a esta empresa.

Creemos que está más que claro que una empresa se le adjduique un contrato  que se supone que esta bien adjudicados sin bajas temerarias ni nada de eso como contemplan los concurso publicos y despues de un tiempo  diga que no le da y quiera que le suba el contrato lo firmado está ahi  ,eso lo tenia que tener pervisto este gerente que dicho sea de paso si quiere tiene derecho a la huelga pero lo que no ahy derecho que los trabajadores no cobren su sueldo eso si es que no ahy derecho.DIFICIL SOLUCIÓN LO DE ESTE GERENTE.






27-01-2010 / 15:50 h


(Castilla y León) ECONOMIA,TRABAJO,MOVILIZACIONES
Gerente de transporte sanitario pide en huelga hambre más financiación


A las 9.00 horas, Ibarra ha llegado a la Consejería y se ha colgado un cartel con el lema "¡Basta ya!" para protestar ante una financiación del transporte sanitario "que siempre ha sido escasa".
Su objetivo, según ha explicado en declaraciones a Efe, es permanecer frente a la Consejería hasta que obtenga alguna respuesta.

"Ahora mismo cobro mensualmente 320.000 euros. Está pendiente la actualización de la revisión de tarifas, que supondrá unos 14.000 euros más al mes. Pero para poder cumplir con el trabajo que se presta en esta empresa, con los salarios de los empleados, con el coste de los vehículos y con el pago del combustible, se necesitarían 390.000 euros mensuales", ha precisado.
El gerente de SAU ha asegurado que en estos momentos los servicios de transporte sanitario se están cumpliendo casi al cien por cien, pero ha reconocido que desconoce qué podría llegar a pasar si no se consigue más financiación.
La empresa Servicio Asistido Urgente cuenta con cerca de 140 trabajadores y atiende el transporte sanitario, tanto programado como urgente, de todo la provincia de Segovia.
Ibarra ha señalado que aún no ha hablado con ninguna autoridad y ha insistido en que la huelga, de momento, será indefinida porque "la situación así lo requiere".



En agosto de 2006, la Junta de Castilla y León concedió a SAU el servicio de transporte sanitario en Segovia para los próximos cuatro años por un importe de 12,4 millones de euros, por el que dispondrá de 41 ambulancias de transporte operativo y de emergencias. EFE

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...