domingo, 3 de enero de 2010

Concurso en la zona Sur de la isla de Tenerife

Todavía estamos a la espera que salga la adjudicación de la zona sur de la isla de Tenerife de transporte publico sanitario urgente de dicha zona, que en su día salio desierto del concurso de reciente ya nueve meses que se adjudico o mas bien empezó se andadura. Según algunos medios de este sector parece que sale en forma de negociado invitando a todas las empresas que en su día concursaron.




Es posible y eso se habla mucho y cuando el río suena es por que hay algo. Pues es posible que el adjudicatario sea la misma empresa que presta sus servicios en esta zona, que esta pendiente de adjudicar que en este caso y al alturas que estamos es posible que salga dentro de unos meses por lo cual de los seis años previstos podríamos estar hablando en esta zona de cuatro años previstos más dos de prorroga que normalmente también se cumplen las prorrogas si es que no hay algún inconveniente de ultima hora.



EL presupuesto en principio desde el año 2008 y hasta el año 2013 seria de 17.876925,14 euros que habrá que quitarle los 2.636.334,50 del 2008 y 2.813.826,26 correspondiente según el pliego de condiciones al año 2009 también se tiene que descontar de los 2.926.379,31 que corresponde al 2010 cunado se haga efectivo el contrato.



Supuestamente y si nos llevamos del pliego de condiciones tendría tener esta zona 8 ASVB 24 horas los 7 días de la semana, también se supone que como mejora las empresa tendrían que cambiar una de estas ASVB ponerlas con enfermero para que pasen a ser Sanitarizadas que cobran como básicas pero realizan la labor de Sanitarizada y en esto cada empresa puede ponerlas como quiera esas básicas o bien las pone como una sanitarizada o bien las pone como una básica que es medicalizable en cualquier momento pero en este caso seria poner solamente un enfermero realizando tareas de enfermeros,resumiendo 7 ASVB a 24 horas durante los siete días de la semana y 1 sanitarizada 24 horas durante los siete días de la semana.

También en esta zona se supone que se pondrán 1 ASVB a 12 horas durante 6 dias de los 7 que tiene la semana.

También se supone y aquí si que estamos dudando, si se cumple pero en el caso que se cumpliera seria poner y según el pliego de condiciones 1 A.SANITARIZADA a 12 horas durante los 7 días de la semana. La forma seria que las empresas pusieran todo el personal o bien la empresa pondría lo que es el conductor y GSC pusiera los enfermeros como es el caso de otras sanitarizadas en este caso hay muchas maneras de ofertar para que se lleven el concurso.

También se supone que tendrían que poner 1 ASVA a 24 horas los siete días de la semana todo el año.







Pero todas estas cuentas da igual ,ya que como supuestamente es en forma de negociado podría cambiar las condiciones ya que el numero de años no es el mismo además se



Por nuestra parte hay empresas o seudo empresas con empresarios del tres al cuarto que por vergüenza no deberían ni presentarse a esa oferta que primero paguen lo que deben de una p….a vez y si G…..se lo da por que lo ve todo bonito es que ya tienen delito ,mejor para terminar con esto es que se le perdiera otra vez los sobres o su contenido jajajajajajajaaja. Después siempre denunciar lo mismo que si la solvencia económica de uno u otro que si aquel pinto que si aquel no pinto.

A empresarios morosos ni agua…

Supone que ajustaran y trataran de economizar un poco por la crisis que hay, aunque en estos servicios poco se puede economizar.

Podría pasar que alguna empresa rebajara tanto con bajas temerarias muy debajo del presupuesto incluso ofreciendo lo que no puede ,pero nos suponemos que para eso están los directivos de la empresa publica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONCURSO ESTA SUSPENDIDO PORQUE TASISA NO PRESENTA LA LISTA DE SUBGOGACIONE . POR LO MENO ESA ES LA ESCUSA POR SU SUSPENCION.
PREGUNTA TASISA ASE LO Q LE DA LA GANA?
ES POSIBLE QUE POR TASISA NO PRESENTA UN PAPEL SE SUSPENDA UN PAPEL? ESO NOS ES UNA INREGULARIDAD? LLA Q TASISA USA COCHE NO ASISTENCIALE EN URGENCIAS Y GSC NO LE DICE NADA.
TENIA COCHE CON SANIDAD CADUGADA Y NINGUNA ISPECION DE GSC DIJERON NADA.
UNA PREGUNTA LA LEY ES EUGUAL PARA TODO O NO?

Anónimo dijo...

HOLA , SIGUE LA VERGUENZA .
SUSPENDIERON EL CONCURSO PORQUE TASISA NO PRESENTO UN PAPEL.
UN ESCUSA PARA Q TASISA SIGA GANANDO SIN DERECHO.
GSC SIGUE FAVORECIENDO A TASISA .
DIGAME SE ES NORMAL Q TASISA PUEDE ACER LO Q QUIERA SIN Q NADIE DIGA NADA.
TASISA USA COCHE NO ASISTENCIAL EN URGENCIA Y GSC NO DICE NADA COBRANDO POR COCHE S.V. B
.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...