miércoles, 9 de diciembre de 2009

ZONA 6 SUR DE TENERIFE CONCURSO PUBLICO

Al final se cumple lo dicho aquí salio en forma de negociado a las empresas que se presentarón y que coincidencia que sale unos dias despues de comentar aquí el tema.
¿Las empresas?Supuestamente serian las adjudicatarias que son por la isla de Provincia de Tenerife ,Tasisa Iscan y Garcia Tacoronte.
La provincia de Las Palmas seria AEROMEDICA CANARIAS ,ISCAN Y TASISA  que tiene las islas menores de esta provincia desde luego el pastel mayor lo tiene TASIAA en las dos provincias.
Ahora todo  depende de la capacidad economica y los proyectos que se presenten.

Por linea interna(Gracias Eugenio !!!!)tú tambien eres amigo, nos a llegado un comentario que nos dice al parecer a estos concursos se  invita a  nuestro amigo (MGC sl ) desde luego le deseamos que tenga suerte o mejor dicho  y a decir verdad  y lo que todos deseamos qu eno tenga ninguna ninguna.De todas formas nos preguntamos ¿De donde saca el dinero para presentarse a tales concurso?¿sera el de los trabajadores que les debe su sueldo?De todas  formas si estubiera en nuestra mano  dicho concurso a este empresario nada de nada ya que hay que mirar ¿cuantos embargos  tienen este empresario por parte del juzgado?¿si fuera eel apoderado del banco me lo pensaria de dar un aval a este empresario dado la deuda economica que tiene este empresario con los trabajadores y otros acreedores que tarde  o temprano o bien  por via judicial o bien por otra via cobraran las deudas y los embargos que tiene.
Esperemos que los que tengan que ver con los criterios de adjudicacón tengan en cuenta  todo esto  y no solo tenga en cuenta las rebajas economicas que pueda optar este seudoempresario  que solo dará problemas seguramente.
Si hay que darselo  a la empresa seria y que cumpal al 100% desde luego esta  dudamos que cumpla.Si se lo dan por criterios con rebajas economicas dado la situción economica de crisis creo que seria un fallo .

Desde TS.CANARIAS  que  a MGC  ni agua por mucho que pataleeeeeee .jejejejeje.esta es nuestra opinión.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...