miércoles, 2 de diciembre de 2009

ULTIMA HORA JUICIOS CONTRA MANUEL GUERRA CASTELLANO SL

Según nos informan ya hay algunos juicios celebrados de la deuda que tiene la Empresa AMBULANCIAS MANUEL GUERRA CASTELLANP SL con los trabajadores al respecto de las cantidades de sueldos y parte proporcional de las vacaciones.




Pues la ultima hora y eso ya sabíamos es que a nuestro juicio este empresario se rie de justicia y entendemos esto ya que una vez pasado por reclamaciones del SEMAC y llegados a este punto de juicios donde se presenta el ABOGADO de este empresario diciendo que si es verdad que admite la deuda pero que hay una dudas sobre la reclamación de algunos trabajadores posiblemente para dilatar de forma estrategia esa deuda y poder suspender otra vez.

Pero esta vez es posible que no sea así ya que de principio el defensor de esta empresa admite la deuda por lo tanto es seguro que la sentencia sea favor de los trabajadores lo que no sabemos como será la sentencia ya que si fuéramos jueces y a un buen criterio y por jugar con la justicia y los trabajadores nosotros nuestra opinión seria que pagara daños y perjuicios.


Opinamos también que lo que pretende este empresario es jugar o invertir con los sueldos de los trabajadores y alrgar .

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...