miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ojeda adelanta que desean modificar los turnos de los trabajadores de ambulancias de emergencias. En la actualidad, trabajan 24 horas y libran 48. La intención es que la libranza sea de 72 horas, algo que ya está aplicando la empresa Iscan. "Estas libranzas disminuyen el absentismo laboral y los accidentes", asegura.

Nos suponemos que esta sera una de las muchas propuestas para tener un convenio reginal propio como lo tiene Cataluña,Galicia,Baleares,etc....ya es hora en los años que estamos.Como es logico y tal como esta la situación economica  hablar de subidas  es  algo impensable pero no imposible lo de los turnos eso si es posible ya que empresas como ISCAN TRANSPORTE SOCIOSANITARIOS S.L que nos suponemos que se sentara en la mesa de negociación representado en alguna patronal  por primera vez, sí lo estan realizando esos turnos.24x72.Ademas ayudaria un poco al problema laboral que hay .

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...