sábado, 26 de diciembre de 2009

LAS COSAS QUE HAN SUCEDIDO EN ESTE AÑO 2009

En el 2008 nos despedíamos del año con la adjudicación definitiva de las empresas que deberían prestar el servicio de transporte sanitario a lo largo de los 5 años con pataleta incluida de las empresas que se quedaban fuera que a su vez tenia derecho a denunciar las posibles irregularidades. En febrero habían incluso las denuncias ante la fiscalía anticorrupción cosa que no sabemos a día de hoy en que quedo.

Pero no solo fue ARTEA la que denunciaron habían otras empresas protestando por las posibles irregularidades.

En ABRIL se empieza con los nuevos contratos de forma escalonadas en las distintas islas en algunas islas con algunos problemas y las primeras denuncias por parte de los trabajadores de algunas empresas que no cumplen el contrato. Como dicen algunos titulares un volcán a punto de estallar de momento están los primeros temblores. Este temas ya hablaremos el próximo año si erupciona dicho volcán o no.



.A finales de este año se convocaba la comisión paritaria del LAUDO donde se llegaba a un principio de acuerdo a parte de denunciar la prologa del LAUDO empezar a finales del mes de marzo del 2010 de un futuro convenio regional.

Igual el próximo año estaremos hablando del convenio regional de transporte sanitario de canarias.


Todavia no esta el año acabado  igual hablamos de algunas noticia   más de aqui al proximo Viernes.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...