jueves, 3 de diciembre de 2009

Dos empresas en lados opuesto en lo que es las relaciones laborales y la gestión de empresa. Uno incumple el convenio laboral y otro lo cumple 150% no solo cumpliendo en lo laboral que hay muchos temas sino formando al personal mas allá de lo que son sus obligaciones contractuales y de convenio laboral aplicable con un coste económico que seguro que ellos saben que no es tirado a la basura por que eso de la formación le da más calidad a la empresa y los trabajadores que después de todo es en beneficio para las dos partes y el que recibe el servicio.


Lo que esta claro es que los trabajadores de ISCAN TSS SL en general tanto en la parte de servicios privados como publico están muy contentos en este nuevo concepto moderno de gestionar una empresa. Por eso nos sumamos y coincidimos con CC.OO.


Alentamos a la Dirección de esta empresa , a seguir con estas iniciativas que contribuyen al desarrollo profesional de los que trabajamos en esta sector ,que pasó (y en otras empresas desgraciadamente siguen pasando) por muy malos momentos.

Sabemos que es un comentario que no le gusta a la otra empresa por parte de CC.OO pero como se dice en mi pueblo ajo y agua.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...