martes, 22 de diciembre de 2009

COMPETENCIA DESLEAL EN GRAN CANARIA

Servicios de Ambulancias a 5 euros en GRAN CANARIA

Estimados foristas

En esta semana he conocido la noticia de que una empresa de ambulancias de gran canaria ha pactado con una compañia de seguros y una mutua los servicios a 5 euros cada uno.

Y claro, no me dan las cuentas, sueldo del conductor, seguros sociales, seguro de la ambulancia, gastos de mantenimiento de la ambulancia (ruedas,gasolina, cambios de aceite) etc.etc.
Asi que vosotros sacad vuestras conclusiones, ni haciendo 20 servicios diarios, se da para cubrir la mitad de los gastos que acasiona la ambulancia.
Esta empresa esta reventando el mercado, y haciendo clara competencia desleal, que a la larga, ocasionara como ha pasado en tenerife, con el cierrre de VIR 7 Islas.

Flaco favor le hace esta empresa al resto del colectivo.

Que opinais al respecto????

¿DE QUE EMPRESA  SE TRATA?

ESTO SALE EN PRIORIDAD 0 Y NO LE QUITAMOS RAZÓN PERO  APARTE DE LO DE LAS RUEDAS  TAMBIEN PREGUNTARIA COMO SE PAGA ESAS AMBULANCIAS.

TAMBIEN HAY OTRA PREGUNTAN  ESAS EMPRESAS QUE VEN QUE LE ESTAN REALIZANDO COMPETENCIA DESLEAL ¿PORQUE NO DENUNCIAN A ESTAS?¿SERA PORQUE TAMBIEN REALIZAN COMPETENCIA DESLEAL?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene que estar entre ambulancias vecindario, sur canarias o aerosac

Anónimo dijo...

este ojeda no va a cambiar esta empresa tiene su sede social en San mateo

Anónimo dijo...

creo que aerosac ha desaparecido del sector. Alguien que pueda confirmarlo?

Anónimo dijo...

a aerosac le queda poco, pero no te lo puedo confirmar, y en gran canaria coincido que esta empresa que ratea los precios tiene que ser ambulancias sur canarias o ambulancias vecindario

Anónimo dijo...

como dice el compañero flaco favor el que nos hace esta empresa,se llevara bastante trabajo por lo precios que cobra pero no creo que los compañeros que trabajen ahi puedan cobrar como es debido

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...