jueves, 12 de noviembre de 2009

Atras se deja empresa desastre en el sector como es AMBULANCIAS MANUEL GUERRA CASTELLANO S.L gracias  DIOS y  la buena decisión por parte de GSC de elegir otro proyecto empresarial  serio ,que asumiera todo el desastre dejado por este empresario y que a dejado una deuda inmensa a los trabajadores que hasta el mes de ABRIL trabajaron en esta empresa DESASTRE durante los ultimos cuatro años.



La deuda de este empresario llamado  Manuel Guerra Castellano puede estimarse en mas de  3000 por persona si tenemos en cuenta otras deudas como la subida de IPC junto a los sueldos dejado de percibir  por parte de más de  250 trabajadores tanto en la isla de Gran Canari,Tenerife o La Palma.



Tambien hay que darle una mención especial el que dice ser secretario de las empresas del sector el llamado y amigo de este blog  Eugenio de Armas y que como dice el ya tendremos noticias de el  sobre  la nueva organización empresarial ásí lo dijdo en un programa de radio.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...